LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

POLLO CON COCA-COLA

INGREDIENTES:
-4 muslos de pollo
-1 cebolla
-1 lata de Coca-cola
-1 vasito  de ketchup
- aceite
- sal
- 1 pizca de pimienta



Precalentamos el horno a 180º aproximadamente.

Cortamos la cebolla muy, muy pequeñita.

Colocamos los muslitos en una bandeja para el horno con un poco de aceite y los cubrimos con la cebolla y salpimentamos todo.

En un bol mezclamos la coca-cola con el ketchup, bien mezcladito hasta formar una salsa y la echamos sobre el pollo.

Se mete en el horno mas o menos una hora o hasta que los muslitos estén hechos y ...listo!

Una forma diferente de comer el pollo y que esta buenísima.

Imprimir

2 comentarios:

  1. Yo quiero que me invites. ¿Cuando quedamossssssssssssss?
    He ganado mi primer concurso pincha (por si no te acuerdas je,je,je...) www.johanaamano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Waaa!! esta receta la voy a apuntar, me hace mucha gracia que haya coca-cola! Seguro que está muy rico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar