LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

SIGNIFICADO DEL NOMBRE DE CONCHA (CONCHI)


Esto es especial para NubedePegatiina (espero haber acertado)


Son  emotivos y sensibles por naturaleza.
Diligentes, cuidadosos en todo lo que hacen. Son originales y creativos. Reciben mas autoridad de la que son capaces de imponer.



Les gusta sentirse realizados y sobre todo necesitan sentirse mejorados en todo lo que emprenden.

Gentiles vivaces y amigables, saben adaptarse a cualquier situación y entorno.
demás.
Podrían destacar en profesiones como médicos, decoradores, profesores, asistente social...
Su numero de la suerte: 3




 
 

2 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por esta entrada!!
    No me la esperaba para nada, jaja que ilusión me hizo :)

    Entré a leerte como cada día y me encuentro con esto, jo muchisimas gracias amiga ^^

    Y si, acertaste de lleno soy Conchi jeje

    Besitos guapaa!!
    GRACIAS:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, gracias por pasarte por mi blog, me anima mucho cuando me pasan a visitar y mas cuando estoy malita.
    Por cierto has acertado en lo de la creatividad de conchi!!! Tiene unas manos la jodia!!! jajajaj.
    Besitos y pasate otra vez x mi blog q estoy de sorteo y me haria mucha ilusion que participaras.

    ResponderEliminar