LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

CESTITOS CON PAPEL DE REVISTA

Cuando yo era pequeña había unos vasitos de plástico, (que no he vuelto a ver)compuestos por varios aros, que se podían plegar ,  y quedaban como una cajita, luego una vez estirados se volvían a convertir en vasos.


Esta vez os enseño unos cestitos con papel de revista, plegables,( imitando aquellos vasos), que hicieron mis niñas.
Lo vi en la red y me parecio entretenido para hacerlo con las niñas. ¿Que os parece utilizarlos como porta velas?


Una vez desplegado lo podéis proteger con cola blanca y así quedara mas resistente, aunque yo creo que la gracia esta en poder encogerlo después de utilizarlo.
Este que os enseño, lo hizo mi hija pequeña, Silvia


Así quedaría plegado:


Y aquí desplegado y como porta velas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario