LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

ENSALADA DE GARBANZOS

Image and video hosting by TinyPic
Hoy toca receta fresquita y buenísima para estos calores. Este plato gusta también a los mas pequeños y lo digo por experiencia, ya que mis hijas odian las comidas calientes en verano.


Ingredientes:-Garbanzos
                   -Pimientos verdes.
                   -Cebolla.
                   -Atún en aceite o en escabeche.
                   -Huevo cocido.
                   -Palitos de cangrejo.
                   -Tomate en trocitos.
                   -Aceite, vinagre, y sal.
                   -Un poquito de orégano o menta fresca (opcional).




Por un lado se cuecen los garbanzos con un poquito de sal. Y por otro lado se cuecen los huevos.
Mientras se prepara el resto. Cortamos el pimiento, la cebolla, el tomate y el cangrejo en trocitos y desmigamos el atún.
Cuando estén cocidos los huevos los cortamos en trocitos.
Cuando terminemos de cocer los garbanzos los escurrimos y echamos den una fuente amplia.
Añadimos el resto de los ingredientes, aliñamos con aceite, vinagre y sal. Y decoramos con orégano o menta picadita.


Otra manera de comer legumbres en verano y no asarnos de calor.
Imprimir

3 comentarios:

  1. Esta buenisima, yo también la suelo hacer, es una manera de comer legumbre en verano y además riquisima, a mis hijos también les gusta mucho.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca la prové, aver si algun dia me pongo con ella.

    Gracias por la receta :)

    ResponderEliminar
  3. HOla guapa. Aunque me he quedado con las ganas de probar el pudin de pan(todavía no he perdido la esperanza) no me importa que de primero me pongas la ensalada de garbanzos bien fresquita y de postre el pudin. BESITOSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar