LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

FRUTERO CON CASCARA DE HUEVO

Este es un frutero de barro que tenia abandonado y pensando en darle un nuevo aire, para adornar mi salón, lo "forré" con cascara de huevo.
Primero pintamos con pintura acrílica verde y después añadimos los trocitos de cascara pegándolos con cola blanca.






Una vez que  seco damos otra capa de una mezcla de cola blanca , pintura acrílica verde y un poquito de agua, bien mezclado todo y esparcimos trocitos de la misma cascara pero machacada.





Cuando todo esta bien seco damos barniz y este es el resultado una vez terminado.










Ya tengo mi frutero terminado¡¡¡¡¡¡
Posted by Picasa

1 comentario:

  1. Hola graxias por apuntarte en mi sorteo te deseo suerte!!!Huyyy esta tecnica me recuerda a la escuela primaria jajaja como que me devuelve a la niñes y me gustó tanto que habia hecho muchosss jarrones chikitos y grandes gordos y flakos y fueron a parar a todos en la familia,algunos se rompieron pero quedan lindos recuerdos...♥

    ResponderEliminar