LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

COLLARES CON PAPEL DE REVISTA

Nueva tanda de collares con abalorios de papel.  Los tres son un encargo de una amiga para ella y su hija, y la verdad que ha quedado bastante contenta.
Por cierto, ¿os acordáis del primer platito que intente con el decoupage? Pues le gustó y se lo incluyó en el lote de los collares, ja,ja,ja. Si es que no hay nada mejor que las amigas para darte ánimos.

Con abalorios en tonos beig y tierra:

Rojo y negro:


Y azul y verde:


Y aquí con el platito famoso:

3 comentarios:

  1. Muy bonitos los collares y el platito.Yo no tengo maña para estas cosas...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos los collares!!Es increible que estén hechos con papel de revistas y mucha paciencia, supongo.
    Respecto a la bandeja ya te dije que para ser la primera te habia quedado bien, verás cómo lo próximo que hagas te quedará superbien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Que agradable sorpresa ver que aún se hacen cuentas de papel!!!! Yo tengo un collar larguísimo que hice junto con mi tía Nieves cuando era niña, de eso hace ya....35 años. Fué ella quien me enseñó a liar el papel en una aguja de punto y a engomarlo. Tus trabajos me han hecho recordarla. Lamentablemente murió hace ya 8 años.
    Te han quedado muy bonitos los collares. Te felicito. Un saludo. Te sigo.

    ResponderEliminar