LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

GRACIAS BLOGHERA

Gracias a Bloghera por acordarse de mi, y nominarme a un tag. La verdad que hace mucha ilusión estas cositas, y mas cuando llevo tan poquito tiempo en esto de los blogs. Gracias guapísima.


1-¿Cual perfume de alguna famosa te gusta usar o te gustaría probar?
     Nunca me he guiado de si un perfume es de alguna famosa o no, si alguna vez                              
     he usado alguno, ha sido por alguna amiga.
2-Si pudieras crear un perfume a tu medida,¿Cual seria el aroma predominante
    de este?
    Me encanta el jazmín, la vainilla y sobre todo el sándalo ¿soy rarita? Un poco.
3-¿Que nombre le pondrías a ese perfume soñado?
     Uy!! Yo que se.... supongo que eso lo dejaría para mis comerciales je,je ¿Que    
     tal "Mi aroma"?

Y yo le paso este tag a  mis 7 primeras seguidoras:

  1. Mis Mimosas            
  2. Johana a mano  
  3. Mi hija Silvia
  4. Nube de Pegatiina   
  5. Caprichos de Cristal 
  6. La mari mari
  7. Divanitas      

3 comentarios:

  1. Que bien, ya se un poquitin más sobre ti je,je.

    Gracias por acordarte de mi, lo subiré ami blog.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por subir el tag!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mayjo por acordarte de mí, me hace mucha ilusión, es mi primer tag, ahora lo pongo en mi blog.
    Besitos, Nuria.

    ResponderEliminar