LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

PRACTICANDO CON EL DECOUPAGE

Hace tiempo que quería empezar a hacer algo de decoupage con servilletas, pero no encontraba ningún dibujo que me gustase lo suficiente. Sin embargo navegando por la red, encontré unas imágenes preciosas, así que pensé en imprimir alguna y probar a ver que tal quedaba.
Bueno, el resultado no muy bueno la verdad, porque la imagen se borro un poco al ponerla en el plato. Pero no me desanimo, os pongo la foto porque de los errores se aprende. Y también para que me digáis si alguna a probado a hacer decoupage con fotocopias y que me deis algún truquillo.


Bueno esta vez podéis ser todo lo criticas que queráis ja,ja,ja.


Hay va la foto:

3 comentarios:

  1. Para ser la primera vez no te ha quedado mal, sigue probando.Yo, cuándo tenga un poco más de tiempo también quiero probar el decoupage porque me gusta mucho como quedan los trabajitos.
    Animo y sigue practicando.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. hola estoy realizando un sorteo en mi blog queria invitarte a que pases y lo veas, y te incribas si es que te interesa.
    muchas gracias que tengas un lindo dia.

    http://presnikiti.blogspot.com/

    saludos Betsabe

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, pero yo para hacer decoupage con fotocopias utilizo cola blanca, primero lo pego con cola blanca y cuando está seco le doy un par de manos por encima para proteger... mira en mi blog lo que he hecho con comics... un beso, lulú

    ResponderEliminar