LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

PROBLEMAS PARA SEGUIR LOS BLOGS

Esta mañana intente hacerme seguidora de algunos blogs, pero era imposible, me salia error, y lo mismo ha pasado con gente que quería hacerse seguidora mía. Pensé que el problema era mio, pero gracias a la Boutique de Noema he descubierto que no solo me pasa a mi.
Así que si os esta pasando lo mismo, os pongo lo que yo he hecho para poder seguir esos blogs. Arriba en la barra de blogger pone "seguir", pues dándole ahí, pude por fin seguirlos. Pero, en algunos no sale esa barra de blogger, entonces, puede hacerlo desde el escritorio de blogger, en la lista de lectura,donde veis todas las entradas de vuestros blogs favoritos, abajo pone "añadir", pues le dais, añadís el blog que queréis seguir y ya esta. Espero que os funcione y que se arregle el problema.

6 comentarios:

  1. Ami también me estubo pasando hace un rato que no podia hacerme seguidora de otros blog. Lo que pasa que en la barra de arriba de blogger muchas veces lo he echo y luego no se me quedan en el escritorio los blogs que sigo de esa manera.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. umm interesante la informacion, a mi tambien me pasa a veces intentare recordarlo .... gracias

    ahhh el decoupage me gusta como te quedó, el dibujo es muy bonito.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola!! yo voy a intarlo porque no puedo,de todas formas a mi me pasa algo mas extraño aun cuando pinxas en seguir no es q te salga error es que no puedes ni entrar vuelve a cargarse la misma pagina.

    Bueno silvia ya decia yo que tu eras la unica que habia seguido mi blog jejeje

    Tu si que sabes !!

    Un Saludito.

    ResponderEliminar
  4. Buen truco SilVia!! la verdad que esta raro bloger ahora ..ainsss

    ResponderEliminar
  5. A mi también me pasó y luego lo conseguí... me encantan tus manualidades y esos collares tan chulooos!
    Me quedo para coger ideas!
    Besos desde el abismo

    ResponderEliminar