LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

ANIMALITOS DE GANCHILLO

Estos días ando bastante liada y no tengo tiempo para nada. Pero quiero enseñaros mis últimos desastres.
Aunque me encanta el ganchillo, no paso de simple aprendiz, pero hace tiempo que quería intentar hacer animalitos para llaveros. El problema es que no se me da bien seguir patrones, por lo que lo mio es hacerlo a mi manera.
Y aquí están dos monstruitos-animalitos. Un pollo rosa, simplón pero un pollo a fin de cuentas:
Y este es la caña. Un conejo horroso (lo siento por los colores, pero son restos de lana) pero simpático:

Y aquí están los dos juntitos. El pollito me le he quedado yo para llavero y el conejo mi hija para la mochila del cole. En fin seguiremos practicando, por lo menos doy salida a todos los restos de lana que me quedan. Como se suele decir: "aprendiz de todo, maestra de nada" je,je,je, esa soy yo.


11 comentarios:

  1. joooo. que bonitos!!!!!!
    Por cierto, estoy de sorteo, si quieres participar pásate por mi blog
    Muakis :)
    http://elblogdechupiguaxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso ajjajaaj son muy bonitos los dos te felicito saludos

    ResponderEliminar
  3. Que graciosos son! Me encantó ese conejito! jaja

    ResponderEliminar
  4. Horrorosos???? Si son geniales. Sobre todo el conejo, que dientillos!! je,je,je,je. Lo mejor es que los hayas hecho con restos de lana. Hay que dar uso a todo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. =D de horroroso nada!!! son una monada, me encantan es q son super coquetos y divertidos, de verdad te Felicito, es más yo pondría al conejo de broche , de diadema... con un sombrero lo transformas en el conejo de Alicia!!!.
    Ha siso un verdadero gusto conocer tu trabajo. Gracias por inscribirte en mi sorteo, tienes el Nº7.
    Un beso muy grande y mucha suerte.
    Lore

    ResponderEliminar
  6. Pues te han quedado la mar de graciosos, todo es prácticar, ya veras como consigues al final tus propositos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, pásate por mi blog que tienes premio, UN BESITO

    ResponderEliminar