LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HE VUELTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todas, ya estoy de vuelta. 
Después de llevar un tiempo desaparecida en combate, regreso. El motivo: mi ordenador ha estado un tiempo ingresado y bajo observación, pero ya esta bien. Y es que le metemos mucha caña en casa al pobre.
Sorpresita a mi regreso. Me encuentro con un premio que viene de la mano de Pali, muchísimas gracias guapa¡¡¡¡¡ Me ha hecho muchísima ilusión.
 Ahora toca ponerme al día con vuestros blogs, a ver cuantas cositas nuevas tenéis.
Poco a poco os iré enseñando algunos de mis "experimentos". 

1 comentario:

  1. Que bien tenerte de vuelta preciosa!
    Ya se te echa demenos por aqui :)

    ¿ Que tal estos dias ? Espero que descansaras.
    Ay estos ordenadores que se ponen malitos muy pronto jeje.

    ResponderEliminar