LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

MIMO NAVIDEÑO

Gracias a Mis Mimosas por este mimo tan bonito y tan navideño.

Gracias guapa me ha encantado. Sabeís que me hace una ilusión enorme recibirlos.
Y ahora el cuestionario :
1-¿Que es lo que mas te gusta de la Navidad?
    Todo, los escaparates de las tiendas, las luces, mi casa adornada y sobre todo    la ilusión que les hace a los  
     niños.
2-¿Que es lo que menos te gusta de la Navidad?
    Bueno supongo que como a la mayoría, la ausencia de seres queridos .
3-¿Que regalo (material) te gustaría recibir esta Navidad?
    Ummm, cualquier cosa me haría una ilusión enorme, aunque le tengo echado el ojo a un perfume....a   
     ver si Papa Noél se acuerda.
4-¿Que regalo (material) te resultaría incomodo recibir esta Navidad?
    No se me ocurre ningún regalo que me pudiera resultar incomodo, ja,ja.
5-¿Cuantos kilos crees que subiras despues de la cena de Navidad?
    Indefinidos, je,je porque me pienso hartar de todo. 
6-Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿Que lugar del mundo escogerías? y ¿Por que?
    La India, sin ninguna duda. Estuve hace años yo sola y me enamore del pais, me encantaría que mi marido
    lo conociera también.
7-¿Cual es tu canción favorita de Navidad?
    Seguro que coincido con muchas de vosotras "Last Christmas" de George Michael.


Como tengo que pasarselo a 7 amigas:
1-Nube de Pegatiina
2-Muñequitas bailarinas
3-Pontelo todo
4-El mundo de Solete
5-Raky
6-Bereida
7-Pilipuntos






  
  

3 comentarios:

  1. ooooh, muchísimas gracias!!! qué bonito un mimo navideño!! gracias, gracias!!! todos los mimos que recibas tu serán pocos comparados con los que te mereces!! un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! que bonito mimo, mucha gracias por acordarte de mi, en cuanto pueda lo pongo en el blog. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Mil millones de gracias eres un verdadero encanto!! Muacckkkss!!!

    ResponderEliminar