LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

ROSAS CON FILTROS DE CAFE

¡Buenos días! Hace mucho tiempo que no actualizaba mi blog, y hoy me he decidido, poco a poco os iré enseñando algunas cositas que he hecho.
Ayer estuve practicando con algo que hacia tiempo  tenia ganas de hacer: flores con filtros de café usados.
Esta fue la primera, la pinte con spray plateado y bueno, queda.... diferente:
Estas tres son con los filtros de café usados y simplemente lavados, son las que mas me gustan:



Y la ultima esta teñida con pimentón, graciosa y con un olor estupendo:
Y aquí os enseño un mini ramillete:
¿Que os parece?Cuando tenga terminado el centro que tengo pensado hacer prometo enseñarlo.

4 comentarios:

  1. Muy originales y preciosos.Te sigo desde hoy en mi blog model-eva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las cosas que se pueden hacer con unos filtros de cafe.

    Maria

    ResponderEliminar
  3. Eres toda una artista. Haces unas cositas verdaderamente primorosas. El diseño de la página es precioso y muy original. El blog tiene algo más allá de lo que se puede apreciar a simple vista...revela mucho de tí, seguramente serás una persona paciente y sensible, porque sólo con éstas cualidades se pueden hacer las cosas tan hermosas que tú haces. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE TAL??? A VER SI SACAMOS TIEMPO Y PUBLICAMOS. YO SIGO CON COSITAS NUEVAS. MAÑANA FIESTUQUI.COMO LLEVAS LA LIMPIEZA????

    ResponderEliminar