LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

BIZCOCHITO EN EL MICROONDAS

Hoy un mini bizcocho fácil, rápido y riquiiiisimo!!! Es ideal para preparar rápidamente para una merienda o para unas visitas inesperadas a la hora del café, solo 3 minutos en microondas y listo!!

Ingredientes: 
- 1 Huevo                     
- 4 Cucharadas de leche                   
- 3 Cucharadas de aceite                    
- 2 Cucharadas de cacao soluble (tipo nesquik o colacao)                     
- 2 Cucharadas de azúcar                     
- 4 Cucharadas de harina                   
- 1 Cucharadita de levadura (sin llenar)



Preparamos una taza (tipo tazón de desayuno), batimos en ella el huevo, después añadimos el resto de los ingredientes, mezclamos bien todo.....y al micro 3 MINUTOS. Y listo!!!
Podéis comerlo en la misma taza o desmoldar y servir en un plato.
También podéis rellenar de nata, chocolate liquido.....
Hoy lo preparó mi hija pequeña con las amigas y aquí os lo enseño.
Y aquí esta el tazón donde lo hicimos, también se puede hacer en vaso.


Probarlo que seguro que os encanta.

3 comentarios:

  1. Ay que me muero pero que buena pinta tiene... me lo apunto pero ya!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa...me gustaria que le hecharas un vistazo al siguiente link..estoy colaborando con ASCAMA, la asociacion de lucha contra el cancer del mama...para ellas les he hecho la bereida lazo rosa...si quieres colaborar con la causa adquiriendo una bereida pasate por la web y escribeme a bereidabroches@hotmail.com

    http://bereidabroches.jimdo.com/lucha-contra-el-cancer-de-mama/

    http://bereida.blogspot.com

    MUCHAS GRACIAS Y LAS ANIMO A TODAS COLABORAR...

    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería presentarme, ya que no nos conocemos, me llamo Nati y tengo un blog de cuentos, es un rinconcito magico, donde encontrarás si alguna vez te apetece visitarlo, recuerdos de la niñez que a veces dejamos olvidado en el pasado.
    Tú blog me ha encantado, lo que escribes me parece muy enriquecedor para el cuerpo y el alma, es muy enriquecedor, gracias por compartirlo así ganamos todos.
    Me quedo como seguidora para así seguir visitandote.
    Yo los cuentos tambien los hago personalizados, si alguna vez quieres uno, solo tienes que pedirmelo, estaré encantada de hacerlo.
    Hasta pronto, gracias pq me has hecho pasar un rato muy agradable.
    Besos Nati.

    ResponderEliminar